VistaCreate es el nuevo nombre de Crello, una poderosa herramienta gratuita para el diseño gráfico con la que podrás crear gráficos, videos y animaciones para las redes sociales desde su versión web o desde tu móvil con iOS o Android.

VistaCreate, poderosa herramienta gratuita de diseño gráfico

En su presentación hace más de 2 años te señalamos que su funcionamiento era similar a Canva y que para usarla era necesario, como en la actualidad, registrarse gratuitamente con una cuenta de Google, Facebook o Apple.

Dispones de más de 60 mil plantillas para diseñar publicaciones e historias, cubiertas y cabeceras, anuncios en línea, marketing, documentos y cartas y video animación, todos en tamaños personalizados y totalmente editables.

También tienes a tu disposición más de 70 millones de fotos, vídeos y vectores para tus proyectos, música, fuentes, fondos y miles de objetos.

La versión gratuita también incluye la posibilidad de crear tus propios kits de marca con tus logos y paleta de colores, la posibilidad de eliminar fondos de las imágenes, cuentas de equipos con hasta 10 miembros y fuentes, música, animaciones, fondos y objetos.

Puedes explorar todas las herramientas y funciones de VistaCreate y las distintas opciones de funcionamiento desde este link.

Otro aspecto muy importante es la posibilidad de descargar tus proyectos sin límites y 10 GB de almacenamiento para tus archivos y proyectos.

VistaCreate versión web

Descargar VistaCreate para Android

VistaCreate: Insta Video&Foto
VistaCreate: Insta Video&Foto

Descargar VistaCreate para iOS

‎VistaCreate: Editor de Gráfico
‎VistaCreate: Editor de Gráfico

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en Me gusta esta página, tuitéanos o comparte por WhatsApp.

 

¡Comparte ahora este contenido con tus amigos!