Descansar, leer o prepararse para el sueño con sonidos como el que produce la lluvia en un bosque, las ranas en un estanque o la lluvia y el canto de los grillos, es muy placentero y relajante.

2 aplicaciones gratuitas con sonidos para relajarsePara disfrutar de estos placeres no es necesario estar en ningún lugar en particular, podemos hacerlo con nuestro teléfono o tablet.

Las dos aplicaciones que te recomendamos hoy son del mismo creador: Relax Rain y Relax Night, ambas para sistemas con Android.

Relax Rain

Esta aplicación genera los sonidos de la lluvia en distintos ambientes: en el bosque, en la calle, con tormenta, con truenos, en un parque, bajo un árbol, en el campo o con el sonido de los grillos.

Relax Night

Relax night te brindara una serie de sonidos relacionados con la noche en diversos ámbitos: ranas en un estanque, noche tranquila, noche en un bosque, lluvia y grillos, barco en el lago, noche de verano y grillos alrededor del lago.

Todos estos sonidos, al cubrir el ruido del ambiente externo, promueven la relajación y la concentración brindando efectos beneficiosos sobre el cuerpo y mente.

Algunas de las características más importantes de ambas aplicaciones son:

No es necesario estar conectado a Internet para reproducir los sonidos.
Posee un Timer que desvanece lentamente los sonidos.
Puedes pausar y reproducir en cualquier momento.
Se pausa automáticamente cuando entra una llamada.
Posee control de volumen.

Relax Rain y Relax Night son dos excelentes aplicaciones gratuitas con sonidos para que puedas relajarte, descansar o prepararte para un sueño reparador.

 

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!