Para todos los usuarios de teléfonos y tablets con Android les traemos 2 nuevas aplicaciones que están dentro de la categoría Música y Sonidos y que particularmente son aptas para relajarse, inducir al sueño y tener una mejor calidad de sueño.

2 aplicaciones para relajarse y dormirComenzamos con Sonidos de la Naturaleza, una aplicación que contiene sonidos de la naturaleza, reales y de alta calidad. Estos increíbles sonidos son aptos para descansar, relajarse, dormir, meditar, concentrarse, estudiar y mejorar los estados de insomnio.

Dentro de los sonidos disponibles encontrarás: canciones de pájaros, viento, agua, bosque, lluvia y sonidos del mar con ruido blanco. Todos los sonidos son acompañados por impresionantes imágenes de alta definición.

El uso de un temporizador permite que te quedes dormido sin apagar la aplicación. También funciona en segundo plano si utilizas otra aplicación. Está disponible en más de 35 idiomas incluyendo el español. Los sonidos pueden utilizarse como ringtones.

Del mismo desarrollador encontramos Sonidos de Lluvia, una aplicación con sonidos de lluvia, truenos y gotas de agua golpeando en distintas superficies. Estos sonidos producen un efecto muy positivo en el cerebro y aumentan la concentración, la relajación e inducen al sueño placentero.

Puede funcionar en segundo plano e incluye un temporizador para apagar la aplicación si nos quedamos dormidos. Tiene un consumo bajo de batería.

 

 

Comparte el contenidoShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn