Con esta primera entrada de este año agregamos a la lista de los ya publicados, dos nuevos elementos relacionados con los recursos gráficos gratuitos. Son dos sitios web con cientos de miles de fotografías para descargar gratuitamente en distintas resoluciones.

2 Webs con cientos de miles de fotos para descargar gratuitamentePxhere

Comenzamos con Pxhere un sitio web con cientos de miles de fotos de distintas categorías. Su completo buscador permite buscar por palabra clave, por popularidad, orientación, tamaño y color.

Cuando encuentras la imagen que buscabas la misma se muestra con su descripción y la información correspondiente. Muestra botones para descargar la imagen en tamaño original, los tamaños más populares para PC y también para iOS y Android.

También podrás ver las imágenes relacionadas con ella. Todas las imágenes son de dominio público y pueden usarse en proyectos personales y comerciales.

Pexels

Es el turno de Pexels, ya mencionada en otras entradas, pero la seguimos recomendando por el constante crecimiento. Actualmente cuenta con más de 40 mil fotos gratuitas de alta resolución y agregando unas 3 mil nuevas por mes.

Las imágenes se pueden descargar en diferentes tamaños o personalizadas con el ancho y alto que necesitemos. La licencia de las fotos permite su uso para proyectos personales y comerciales.

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!