Las aplicaciones de fotografía de los dispositivos móviles nos permiten, de una forma simple y rápida, editarlas, aplicar efectos y convertirlas en creativas obras de arte para compartirlas con nuestros amigos. Hoy describiremos tres aplicaciones de edición fotográfica, cada una de ellas con funciones distintivas.

3 espectaculares aplicaciones de fotografía para móvilesComenzamos con Repix, una aplicación para móviles con iOS y Android que en su versión gratuita tiene una importante selección de herramientas. Posee filtros de luz  y varios efectos artísticos. Incorpora efectos artesanales de pincel que se aplican con el dedo. Desde la aplicación puedes acceder a todos los álbumes o a las fotos de tu Facebook.

Repix - Editor inspirador de fotos
Repix - Editor inspirador de fotos
Repix
Repix
Developer: Sumoing
Price: Free+

La siguiente aplicación es Lucid y es como tener un artista plástico dentro del teléfono. Lucid convierte tus fotos en obras de arte de la pintura con diversos estilos: cubismo, expresionismo, acuarela, modernista, post-Modernista, arte callejero, abstracto, hiperrealismo, pop art, arte conceptual, surrealismo y futurismo. Permite compartir las imágenes editadas en Instagram. Disponible para iOS y Android.

lucid-editor-fotografico-para-moviles

Lucid-convierte fotos en arte
Lucid-convierte fotos en arte
Developer: GenSoft
Price: Free

Finalmente es el turno de Vince, una aplicación que utiliza redes neuronales e inteligencia artificial para generar docenas de filtros de moda para editar tus fotos fácilmente. También permite aplicar efectos artísticos con los estilos de artistas famosos. Puedes compartir los resultados en las distintas redes sociales. Disponible para iOS, Android y Windows.

vinci-camera-editor-fotografico-para-moviles

Vinci
Vinci
Developer: VKontakte
Price: Free

Vinci
Vinci
Developer: VK.com
Price: Free
Vinci
Vinci
Developer: "V Kontakte" Ltd.
Price: Free

 

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!