Una buena técnica para relajarte y ganarle a la ansiedad mientras esperas en un consultorio médico, en el banco o en tu casa esperando un llamado importante, es colorear dibujos en la pantalla de tu móvil o tablet.

5 Aplicaciones para entretenerte y alejar el estrés coloreando en tu móvilHoy te traemos 5 aplicaciones para dispositivos iOS y Android con las que podrás colorear los hermosos dibujos que te proponen. Es muy fácil, elijes el color que te gusta y tocas la pantalla para pintar.

Recolor

Esta aplicación funciona en las dos plataformas indicadas y contiene una buena cantidad de dibujos gratuitos distribuidos en categorías: mandalas, animales y flores, entre otras. Tiene una suscripción de pago que amplía mucho la oferta de dibujos y colores.

Colorfy

Colorfy es la aplicación más destacada y la mejor valorada por los usuarios. Tiene una interesante cantidad de dibujos y en las actualizaciones se van agregando nuevos. Encontrarás dibujos de flores, animales, mandalas, diseños y gatos, entre otros. Como en el caso anterior dispone de una opción de pago que amplía las posibilidades. Está desarrollada para varias plataformas (Android, iOS y Amazon).

Pigment

Pigment es una de las mejores aplicaciones para pintar, pero solamente para iPhone y iPad.  Tiene una buena cantidad de dibujos, todos muy creativos y dispone de varios lápices, pinceles y marcadores. Dispone también de una versión Premiun para acceder a la biblioteca completa de imágenes.

Free Coloring Book

Free Coloring Book es una buena alternativa para la plataforma Android y muy bien valorada por los usuarios. No tiene versiones de pago y ofrece libremente docenas de dibujos de: mandalas, flora y fauna y diseños geométricos.

Color art

Color art es otra de las opciones recomendadas para los dispositivos iOS. Tiene una buena cantidad de dibujos y colores, algunos disponibles gratuitamente y otros en la versión Premiun. Dispones de flores, mandalas, patrones de fondos y diseños para las vacaciones.

En todas estas aplicaciones puedes guardar los trabajos y compartirlos con tus amigos. Todas estas aplicaciones estimulan tu creatividad, reducen el estrés y mejoran tu concentración mental.

 

Comparte el contenidoShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn