En esta entrada te proponemos 5 nuevos sitios web con bancos de imágenes para descargar gratuitamente, libres de derechos. Estos nuevos sitios amplían la lista de bancos de imágenes ya publicadas.

5 nuevos bancos de imágenes para descargar gratisFreephotos

Comenzamos con Freephotos un banco de imágenes de excelente calidad en el que podrás buscarlas utilizando el buscador o en las 100 categorías en las que están agrupadas (ofrecen una nueva imagen cada día). Se ofrecen bajo Licencia Creative Commons. Si la imagen que encontraste necesita edición, el sitio incluye un potente editor con distintas herramientas.

Photogrist

Este sitio tiene también una interesante cantidad de imágenes agrupadas en muchas categorías, son imágenes de muy buena calidad y que no son muy conocidas. Sin importar el tipo de proyecto te recomendamos que revises si contenido de Photogrist

The Stocks

Este sitio no es en si mismo un banco de imágenes sino un buscador de imágenes gratuitas en las distintas plataformas gratuitas. Permite buscar fotos, iconos, colores, videos, mockups y tipografías. Es muy recomendable por la cantidad de plataformas disponibles y por su funcionalidad.

Albumarium

Albumarium es un nuevo sitio con hermosas imágenes agrupadas en cientos de álbumes de diferentes categorías: naturaleza, animales, música, retro, bebés, dispositivos electrónicos y arquitectura entre otras.

Sitebuildereport

Sitebuildereport es otro buscador de imágenes que indexa más de 21.100 imágenes de 33 diferentes sitios de imágenes gratuitas.

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!