Ya son muchas las  entradas en las que publicamos sitios con bancos de imágenes, siempre con el objetivo principal de la calidad y la utilización libre y gratuita. Hoy incorporamos seis nuevos sitios con imágenes de distintas categorías. Como siempre hacemos, recomendamos verificar la licencia en cada caso para evitar problemas.

6 webs para descargar miles de imágenes gratuitamenteDreamyPixel

DreamyPixel es un sitio web creado por un dúo de fotógrafos eslovenos amantes de la fotografía. La mayoría de las fotos son de Eslovenia y están clasificadas en: reflejos, montañas, paisajes, paisajes nocturnos, naturaleza, arquitectura, comidas, personas y animales, abstractos y las Dolomitas.

imagen-de-dreamypixelTodas las imágenes son gratuitas y están afectadas por la licencia Creative Commons Attribution 4.0 International License.

HiRISE

HiRISE es un sitio web con imágenes de alta resolución relacionadas con experimentos científicos. Encontrarás miles de imágenes de la superficie de marte que se pueden descargar en distintos formatos para fondos de pantalla, diapositivas para PowerPoint, posters para imprimir y videoclips con la explicación de cada lugar.

imagen-de-hirise

Raumrot

Raumrot, otro de los sitios que presentamos, ofrece más de 1.300 imágenes que se pueden utilizar en proyectos personales y comerciales. Están clasificados en las siguientes categorías: negocios, comidas y bebidas, montañas, naturaleza, estaciones, deportes, técnicas, transporte y urbanas.

fotos-de-raumrot

Bossfight

Bossfight es un relativamente nuevo sitio web con imágenes de muy alta calidad clasificadas en las siguientes categorías: tecnología, naturaleza, personas, animales, comidas, ciudades y edificios. Una característica interesante de este sitio es que permite dejando una dirección de e-mail descargar todas las imágenes en un archivo zip.

imagenes-de-bossfight

Creativevix

Creativevix es también un sitio nuevo con unas 200 imágenes de distintas categorías. La miniatura de cada imagen tiene dos botones: uno de vista previa y el otro para descargarla. Se pueden utilizar para proyectos personales y comerciales.

imagenes-de-creativevix

Megapixelstock

Megapixelstock es otro sitio web creado por una comunidad de fotógrafos con unas cientos de imágenes de muy buena calidad que se incrementa con 10 nuevas cada 10 días. En la página de inicio puedes filtrar las imágenes por: categoría, las más descargadas, las que tienen más Me gusta, las más vistas y las últimas subidas. Las licencias son de Dominio Público Dedicado.

imagenes-megapixelstock

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!