En RGI publicamos varias alternativas de almacenamiento gratuito en la nube para guardar nuestros archivos o para usarlos como backup. Hoy traemos una nueva alternativa, Degoo, con 100 Gb de almacenamiento gratuito para dos dispositivos, con versiones para Windows, iOS y Android.

Degoo. 100 Gb de backup gratuito en la nube para 2 dispositivosLa seguridad del sistema es total ya que los archivos son encriptados usando tecnología AES de 256 bits, conexiones SSL/TLS para transferir bidireccionalmente los archivos y aplicando PBKDF2 a todas las contraseñas. Además los archivos son almacenados con copias múltiples. Todos tus archivos estarán disponibles siempre y desde cualquier lugar.

Degoo funciona de forma automática detectando cuando obtienes una nueva fotografía o agregas nuevos archivos asegurándote que tu copia de seguridad esté siempre actualizada. Nada de copias manuales.

Si bien la versión gratuita de Degoo permite el backup de dos dispositivos, su versión Premium ofrece 2.000 Gb de almacenamiento y para todos tus dispositivos.

Descargar Degoo para PC

Descargar Degoo para iOS

100GB Degoo
100GB Degoo
Developer: Degoo Backup AB
Price: Free+

Descargar Degoo para Android

Imagen original

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!