La alimentación sana y una actividad física frecuente, son sin lugar a dudas, los aspectos más importantes para que nuestro organismo de mantenga saludable y nuestra mente, en condiciones de asimilar y resolver los problemas de la vida cotidiana.

FitStar. Un personal trainer en la palma de tu manoLamentablemente, por razones económicas o de tiempo no podemos acceder a un personal trainer o concurrir a un gimnasio. Si es tu situación, te recomendamos usar FitStar, una aplicación para dispositivos móviles con iOS y Android que ofrece entrenamiento físico personalizado en videos para que puedas realizarlos en cualquier lugar y momento.

Con los programas exclusivos y personalizados desarrollados en videos en HD, podrás cumplir tus objetivos de perder peso y ganar fuerza.

Para comenzar con el entrenamiento deberás registrarte gratuitamente con una dirección de email, una cuenta de Facebook o de G+. Si obtienes resultados con la versión gratuita y necesitas más programas, puedes acceder a la versión Premiun.

FitStar Personal Trainer
FitStar Personal Trainer
Developer: FitStar, Inc.
Price: Free+
Fitstar Personal Trainer
Fitstar Personal Trainer
Developer: FitStar, Inc.
Price: Free+

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!