InShot es una aplicación profesional para editar fotos y videos destacada por Google Play como el mejor editor de videos y fotos con una excelente reputación de sus usuarios y más de 100 millones de descargas.

InShot. Aplicación para editar fotos y videos en AndroidUna de las características más destacadas de InShot es que puede cortar fácilmente un video y exportarlo sin perder calidad y compartirlo en Instagram, Facebook, Whatsapp, Youtube con solo un click.

Como editor fotográfico permite aplicar filtros únicos, recortar aplicar estilos, marcos y divertidos memes. Con tus fotos podrás crear divertidos videos y creativos collages.

Como editor de video podrás: agregar música del sistema o propia, texto, cortar y dividir videos, recortar, fusionar, agregar fondos, filtros y modificar la velocidad. También podrás rotar videos 90 grados y rotar vertical y horizontal.

Descargar InShot para Android

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en Me gusta esta página, tuitéanos o comparte por WhatsApp.

 

¡Comparte ahora este contenido con tus amigos!