En todo proceso de aprendizaje es fundamental mantener la atención. Perder el foco nos hace desperdiciar el tiempo e influye negativamente sobre nuestro ánimo. Mindfulness es una aplicación para iOS y Android que nos guiará, por medio de distintas prácticas, a focalizar la atención y facilitar el proceso de aprendizaje.

Mindfulness. Aplicación para mejorar el proceso de aprendizajeDesde la aplicación podrás realizar distintas audio prácticas: práctica de comprobación, práctica de respiración, práctica escáner corporal, práctica de fenómenos de la conciencia y práctica de conciencia abierta. También podrás realizar prácticas en silencio.

Al hacer las  prácticas, estarás desarrollando la atención, la concentración, te relajarás y tendrás más claridad mental. De esta forma podrás mantener la atención focalizada en el objeto elegido: la respiración, las sensaciones del cuerpo, los sonidos, pensamientos, sentimientos o las emociones. También puedes mantener un estado de conciencia abierto, sin haber elegido un objeto.

Con las prácticas adquirirás un mayor autoconocimiento y la calidad la relación contigo mismo y con los demás, mejorará.
Mindfulness tiene una muy buena reputación de los usuarios y recomendamos leer sus opiniones.

Descargar Mindfulness para iOS

Mindfulness Focus Now

Descargar Mindfulness para Android

Mindfulness Focus Now

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!