Hace más de 2 años les presentábamos Youtube Kids, una aplicación de entretenimiento, diversión y aprendizaje infantil con control parental para iOS y Android. En esta entrada les vamos a presentar las tres nuevas opciones de control parental en las que ha estado trabajando el equipo de Youtube Kids.

Nuevas opciones de control parental en Youtube KidsLa idea del trabajo es darles a los padres más control sobre el contenido disponible en la aplicación, para que puedan tomar decisiones más acertadas. Las 3 nuevas opciones se irán implementando a lo largo de este año son las siguientes.

Colecciones creadas por socios de confianza y YouTube Kids. YouTube Kids y sus socios ofrecerán colecciones de canales de confianza de diversos temas para que los padres puedan seleccionarlas desde la configuración de perfil.

Contenido aprobado por los padres. Los padres podrán elegir específicamente el canal o el video que quieren que sus hijos vean.

Modo de búsqueda desactivada mejorado para una experiencia más contenida. A partir de esta modificación el modo de búsqueda desactivada no contendrá todas las recomendaciones y sólo podrán ver los canales que han sido revisados por los miembros del equipo de Youtube Kids.

Recordamos que estos filtros irán apareciendo de forma paulatina durante el año.

También recomendamos que los padres lean con atención la Guía para Padres de YouTube Kids.

Visto

 

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!