Si tienes un smartphone sabes que dispones, entre otras cosas de: un teléfono, una cámara fotográfica, un reproductor de música y video, un GPS y un grabador. En esta entrada te proponemos una aplicación que le agrega a tu smartphone 38 herramientas inteligentes de medición.

Una aplicación Android con 38 herramientas de mediciónContiene herramientas que usas cuando realizas trabajos en tu casa, como: regla, transportador, nivel de burbuja, linterna, detector de metales, lupa, medidor de vibración y medidor de luz.

También dispone de herramientas para medir la velocidad de objetos en movimiento, cronómetro, termómetro, brújula, calculadora, convertidor de unidades y lector de código QR.

Otras herramientas están relacionadas con la salud: cardiógrafo (mide ritmo cardíaco), podómetro (mide los pasos) y medidor de masa corporal.

Y finalmente, entre las herramientas disponibles encontrarás un silbato para perros, un metrónomo, un visor nocturno, un afinador de tono, un espejo y un generador de números al azar.

La aplicación permite configurar el idioma y el sistema de unidades que puede ser métrico o imperial.

El correcto funcionamiento de las herramientas depende de los sensores instalados en cada dispositivo.

Herramientas Inteligentes
Herramientas Inteligentes
Developer: PC Mehanik
Price: Free

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!