En muchos países, en esta época del año, los niños están en receso escolar y en general cuesta encontrarles formas de entretenimiento para mantenerlos activos y motivados.

Webs y aplicaciones para colorearPor esto, en estos días iremos publicando recursos on-line, actividades para descargar y aplicaciones para jugar y entretenerse en los smartphones y tablets.

Hoy comenzamos publicando 4 sitios web con herramientas para colorear y 3 aplicaciones para jugar y colorear en dispositivos iOS y 3 para colorear en dispositivos Android.

El primer sitio que recomendamos es Lygwela, una web en inglés con una interesante cantidad de láminas para imprimir y colorear, agrupadas en distintas categorías.

Enlace a Lygwela

Seguimos con ColorearJunior, totalmente en español con muchos dibujos para colorear agrupados por categorías. También permite dibujar y colorear.

Enlace a ColorearJunior

Es el turno de Coloring, un interesante sitio para colorear figuras geométricas, artísticas y mandalas. Las imágenes se pueden colorear on-line o descargarlas para imprimir. Las imágenes coloreadas se pueden compartir en las redes sociales y guardarlas en el sitio, previo registro gratuito.

Enlace a Coloring

Finalmente mencionaremos a Itsybitsyfun, un sitio en inglés con una gran cantidad de plantillas para descargar en PDF y colorearlas. También dispone de otro tipo de plantillas para descargar, pero en inglés. Si tu niño habla o estudia inglés será doblemente útil.

Enlace a Itsybitsyfun

Ahora les mostraremos 6 aplicaciones para dispositivos móviles, 3 para sistemas iOS y 3 para sistemas con Android.

Rompecabezas de animales para Android

Dibujos para colorear en Android

Kids Coloring Fun para Android

Libro para colorear para iPhone – iPad

Juego para niños pequeños en iPhone – iPad

Libro para colorear especial para niñas en iPhone – iPad

 

Comparte el contenidoShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn