Las dos aplicaciones que te proponemos hoy son extensiones del navegador Chrome y proporcionan sonidos ambientales muy útiles para relajarnos y también para aumentar nuestra productividad en la actividad intelectual.
Estas aplicaciones son totalmente gratuitas, simples de instalar y de usar y no comprometen los recursos del navegador.
Relaxing Sounds
Relaxing Sounds es un generador de 31 sonidos ambientales relacionados con la naturaleza, los animales, el agua, la lluvia, el clima y algunos instrumentos musicales.
Tiene control de volumen, reproducción y pausa, y se pueden combinar hasta 5 sonidos simultáneamente. Una aplicación simple, sencilla pero muy efectiva.
Zencast
Zencast, a diferencia de la aplicación anterior, dispone de 10 controles que se pueden configurar desde 0 al 100%. Cada uno de los controles corresponde a los siguientes sonidos ambientales: fuego, lluvia, río calmo, cascada, pájaros, lluvia en el follaje, mar calmo, insectos nocturnos, río rápido y ranas.
Hay 6 configuraciones preestablecidas: la playa en la noche, playa durante el día, caminata por la montaña, paseo tranquilo por la montaña, día lluvioso y pantano. Utilizando los controles podrás crear tus propios sonidos personalizados.
Zencast tiene un botón para silenciar la aplicación y otro para configurar el tiempo de apagado en minutos.