WeVideo es una potente aplicación, muy fácil de usar, con la que podrás crear increíbles videos desde cualquier navegador y desde dispositivos móviles con iOS y Android.

WeVideo. Potente aplicación multiplataforma para crear videosCon una interface limpia y sencilla, cualquiera puede crear una película de manera creativa con transiciones entre escenas, efectos de movimiento, sonido, y más. Puedes comenzar registrándote con una dirección de e-mail o con tu cuenta de Facebook, G+ y Office 365.

El primer paso para comenzar es subir las imágenes o importarlas desde Drive, Facebook, box, Instagram, OneDrive, Dropbox, Flickr o Picasa. Después hay que elegir una plantilla con los efectos y transiciones (más de 30), agregar sonido o importarlo y finalmente grabar con nuestra voz y es necesario.

Se arrastran las imágenes a la línea de tiempo y en pocos minutos el video estará listo para descargarlo, guardarlo en la nube, compartirlo en Facebook y Twitter o incrustarlo en una página web o en cualquier red social.

captura-pantalla-linea-tiempo

efectos-en-wevideoLa versión gratuita permite crear videos de hasta 5 minutos por mes con las funciones básicas, 1 Gb de almacenamiento, publicación en 720p (agrega una marca de agua).

‎WeVideo Movie & Video Editor
‎WeVideo Movie & Video Editor
WeVideo – Editor de video
WeVideo – Editor de video
Developer: WeVideo Inc.
Price: Free

 

¡Comparte ahora este contenido con tus amigos!