El sonido que produce el mar tiene efectos relajantes y muchas personas lo utilizan para concentrarse, mientras trabajan o para inducir al sueño. Profesionalmente, es utilizado en las sesiones de musicoterapia.

3 opciones para relajarte con los sonidos de las profundidades del océanoSi bien en distintas oportunidades publicamos recursos con sonidos para relajarse, en este caso se trata de 3 opciones que reproducen sonidos del océano solamente.

La primera opción es un Virtocean, una web que reproduce el sonido del mar en la superficie y también el sonido por debajo de ella. En esta opción podrás agregar los sonidos de: delfín, velero, olas, pájaros, estrella de mar, ballena, león marino y caracol. Las opciones disponibles son varias pero pueden no funcionar en algunos navegadores.

La segunda opción son dos videos de Youtube con música, uno con sonidos reales del océano y una duración de más de 2 horas y el otro con el sonido de las olas por más de 3 horas.

Finalmente, si usas habitualmente Spotify, tiene un playlist con sonidos naturales que podrás escuchar en tu teléfono o tablet.

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!