Revisando el blog oficial de Google encontramos la presentación del nuevo Google Fit ahora mejorado por la creación de dos objetivos de actividad simples pero muy inteligentes que te indican la cantidad y la intensidad de actividad que necesitas para mantenerte saludable.

El nuevo Google Fit te mantiene activo y saludableEstos objetivos fueron creados con el trabajo conjunto con la Asociación Estadounidense del Corazón (AHA) y la Organización Mundial de la Salud (OMS) y son: los minutos de movimiento y los puntos cardíacos.

Los minutos de movimiento tienen como objetivo ganar minutos activos cambiando minutos de sedentarismo por minutos activos. Pequeños cambios para grandes resultados en la salud: subir escaleras, caminar para hacer las compras o ir al trabajo.

Ganarás puntos cardíacos cuando realices actividades que estimulen tu corazón. Por ejemplo, caminar de forma rápida 30 minutos diarios durante 5 días por semana, cumple con las recomendaciones de ejercicio físico de la Organización Mundial de la Salud.

Esta actividad reduce el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares, dormir mejor y mejorar la salud mental en general.

Google Fit te propone un entrenamiento personalizado teniendo en cuenta tu historial de actividad y tu estado de salud. Controla el progreso desde tu teléfono Android o tu reloj Wear OS by Google.

Descargar Google Fit para Android

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!